¿ESTÁS PENSANDO

EN OBTENER EL PER?

¿Te pica el gusanillo del mar? ¿No tienes ningún título náutico o tienes la licencia, pero quieres navegar mucho más?

Pueden pasar dos cosas, que te quedes con esa sensación de impotencia o que te lances a esta nueva travesía.

Inscríbete en el webinar GRATUITO:

¿ESTÁS PENSANDO EN OBTENER EL PER?

Jueves 16 diciembre de 18:00 a 19:30

  • Resumen de todo el temario con pequeñas explicaciones para que veas que es asequible.
  • Explicación de la carta náutica donde comprobarás que no es tan difícil y que incluso te va a divertir.
  • Explicación de cómo se realiza la preparación del examen.
  • Explicación de las prácticas.
  • Diferentes opciones que tienes.

¡TODOS LOS ASISTENTES AL WEBINAR OBTENDRÁN UN DESCUENTO DE 50 € EN EL CURSO DE PER!

Hemos querido darte la oportunidad de acceder a nuestro primer webinar GRATUITO: «¿ESTÁS PENSANDO EN OBTENER EL PER?». En él descubrirás un poco más del apasionante mundo de la navegación. Te explicaremos un poco en qué consiste el PER y podrás ver un resumen de todo lo que se estudia en el mismo.

Nuestro objetivo: que pierdas el miedo al examen y veas que sacarte título es bastante asequible para que, si quieres, puedas el próximo verano estar navegando por la costa o incluso ir a Ibiza.

Queremos que dejes atrás ese miedo a la navegación y esa sensación de impotencia.

Te damos la oportunidad para que puedas saltar al siguiente nivel.

No puedes faltar, anótate en el calendario la tarde del próximo jueves 16 de diciembre, ¡esa tarde será para ti!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

PONENTES DEL WEBINAR

Jorge Romero, uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta la Escuela Náutica Alisios.

Lleva muchos años vinculados al mundo náutico y, en 2017, decidió crear junto con Vicky Vives este centro educativo que es mucho más que una escuela, ya que se está al lado del alumno para que aprenda verdaderamente a navegar y perfeccione continuamente sus conocimientos náuticos.