¡Bienvenidos a Escuela Náutica Alisios! En breve comenzamos una nueva apertura en Valencia, en la Calle Jose María Martes Lerma, 23 – Bajo. Abrimos nuestras puertas a partir del 1 de Marzo, y comenzamos fuerte, con el comienzo de Cursos de Patrón de Navegación Básica, Curso de PER para PNB, Curso de PER, curso de Patrón de yate, curso de Formación Básica en Seguridad y prácticas que estamos realizando desde Febrero.

Nuestro centro se especializa en la Náutica de recreo, llevamos desde el 2004, impartiendo clases, alquilando barcos y enseñando con mucha ilusión nuestra pasión por el mar.

Nuestro objetivo es que comiences sacándote un curso con nosotros, aprendas a navegar y termines alquilando uno de nuestros barcos, y durante toda la travesía que desees realizar queremos estar a tu lado y acompañarte en tus singladuras.

No te pierdas las travesías que tenemos programadas.

¡Nos vemos por los puertos!