fbpx

SKIPPER

PRO

¿Te gustaría poder navegar en las islas de Ibiza y Formentera una semana con tu gente? Quieres ser patrón profesional pero, ¿no te ves preparado para navegar por Ibiza y Formentera con gente?

El curso Skipper Pro está diseñado para que salgas del curso capacitado para poderte manejar por las islas Ibiza y Formentera. Nos recorremos TODA la zona y exploraremos tanto la zona de navegación como las calas. No será un curso de disfrute, será de pura navegación y formación.

Os ofrecemos la oportunidad de realizar una travesía de miércoles noche a domingo a bordo del Alisios, un velero de 15 metros. Con esta experiencia saldrás capacitado para volver cuando quieras y con quien quieras.

¿QUÉ VOY A APRENDER?

N

Realizarás un check in. Se llama check in al proceso donde te enseñan y te muestran todo lo que tiene el barco y como funciona, para que luego seas capaz de manejar tu el barco.

N

Manual con todas las calas de Ibiza y Formentera que nosotros como patrones utilizaríamos. Verás todos los bajos y peligros que debes tener en cuenta. También figura en cada cala si hay supermercado cerca, si hay muelle para desembarcar a la gente, si la cala es recomendable para dormir o solo para pasar el día…

N

Aprenderás a planificar la travesía. Te daremos instrucciones que tendrás que aplicar para la travesía de ida y de vuelta con gente que no está acostumbrada a navegar. También entenderás porque seleccionamos unas calas u otras y que debes tener en cuenta.

N

Aprenderás a manejar la auxiliar del barco. No saber manejar la auxiliar de una embarcación puede ser la tortura más grande de toda la semana, porque es lo que utilizamos para embarcar y desembarcar del barco cada vez.

N

Tendrás toda la información de puertos, zonas de boyas y zonas donde se puede repostar agua para los barcos. Y como debes pedir estos servicios.

N

Exploraremos toda la costa. Rodearemos y entraremos en todas las calas, para que conozcas las calas recomendadas y visualices los peligros. También conocerás los bajos y peligros que encontraremos durante la navegación.

N

Aprenderás a fondear SÍ o SÍ. Es lo que más vas a practicar. Terminarás convirtiéndote en un experto en esta materia.

Este curso es necesario si algún día quieres desenvolverte tú solo navegando por las islas de Ibiza y Formentera. Además, saldrás más capacitado y sabrás explorar otras costas que no conozcas, puesto que ya sabrás que debes tener en cuenta antes de partir a una zona que no conoces.

No tendrás una oportunidad igual para poder seguir con el aprendizaje, puesto que nosotros no ofrecemos una simple semana de alquiler, ofrecemos una formación que, ojalá hubiéramos podido tener nosotros en su momento.

¿Qué hubiera sido diferente para nuestros patrones si cuando empezaron hubieran podido hacer este curso?

Puntuación 4,9/5

+190 reseñas

 

PRECIOS

A continuación, encontrarás dos opciones de las diferentes travesías que programamos. Puedes escoger la que mejor te convenga:

PRECIO POR PERSONA

695 €

PRECIO POR PERSONA CON CAMAROTE COMPLETO

950 €

PRÓXIMOS CURSOS

  • Del 4 al 8 de mayo de 2022 (COMPLETA).
  • Del 25 al 29 de mayo de 2022 (COMPLETA).
  • Del 15 al 19 de junio de 2022 (COMPLETA).
  • Del 20 al 25 de septiembre de 2022 (3 plazas).

En el caso de que alguna de estas fechas no os acople, sacaremos más fechas en el futuro. Si estás interesado pero no te viene bien ninguna de esas fechas, dinos cuando te vendría bien hacerlo e intentaremos realizar un curso en esos días.

¿Necesitas más información?

    He leído y acepto la Política de privacidad

     

    Síguenos en:

    @escuelanauticaalisios

     

     

    DATOS DE CONTACTO

     

     

    Llámanos ahora: 961 176 571 – 601 316 385

     

    E-mail: info@escuelanauticaalisios.com

    Escuela Náutica Alisios Valencia
    C/ José María Mortes Lerma, 23 – Bajo
    46014 – Valencia

    Escola Náutica Llevant Blau
    Locales comerciales Marina Norte, local 5
    46024 – Marina de Valencia

    Escuela Náutica Alisios Dénia
    C/ Fora Mur, 12
    03700 – Dénia, Alicante

    Escuela Náutica Alisios Alicante
    Av. Pintor Xavier Soler, 5, local i
    030115 – Alicante

    Escuela Náutica Alisios Oropesa
    Puerto deportivo, local L-105
    12594 – Oropesa del Mar, Castellón

    Escuela Náutica Alisios Madrid
    Av. de Brasil, 6. 1ª planta
    28020 – Madrid

     

    Colaboradores: