Condiciones de venta central

Datos identificativos
Denominación social: ESCUELA NÁUTICA ALISIOS, S.L.
Domicilio social en C/Jose María Mortes Lerma, Nº 23 – 46014 Valencia
CIF: B98887433
Email de contacto: : info@escuelanauticaalisios.com

Condiciones generales de venta

Antes de adquirir alguno de los productos de ESCUELA NÁUTICA ALISIOS S.L., debes leer estas condiciones y los términos que aplicamos a la prestación de los productos aquí ofrecidos.

Estas condiciones pueden estar sujetas a variaciones. Te recomendamos revisarlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de firma de cada Contrato (tal y como éste se define más adelante) o en defecto de este, en el momento de uso de la página web serán las que se apliquen.

Si tiene cualquier duda relacionada con las Condiciones o la Política de Protección de Datos puede escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

ESCUELA NÁUTICA ALISIOS, S.L. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la web y a los productos ofrecidos sin un aviso previo, a instancia propia o de un tercero, a aquellas personas que incumplan las presentes condiciones de uso.

Proceso de compra

Los Usuarios deberán seguir el proceso de compra de ESCUELA NÁUTICA ALISIOS, S.L., durante el cual puede seleccionar uno o diversos productos y añadirlos al carrito de compra, y hacer clic en “Finalizar compra”.

El usuario primero deberá rellenar el formulario que aparecerá en la web completando los campos que sean obligatorios. Una vez que se han cumplimentado, podrá elegir la forma de pago, que podrá ser mediante tarjeta de crédito o Bizum.

Tras la compra, le remitiremos nos pondremos en contacto contigo para que pueda acceder al curso o cursos comprados

Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones efectuadas en la página web podrían ser archivadas y conservadas en los registros informatizados de ESCUELA NÁUTICA ALISIOS, S.L. con el fin de constituir una prueba de las transacciones; respetando las condiciones de seguridad, la legislación y normativas vigentes que a este respecto sean de aplicación. Y atendiendo además a la LOPD y a los derechos que asisten a los Usuarios conforme a la política de privacidad.

Precios y formas de pago

Los precios que se aplican a cada producto son los especificados en la web en la fecha en que se realiza la compra, incluyendo el IVA para transacciones dentro de España.

Los precios pueden variar en cualquier momento, pero estas modificaciones no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya recibido una confirmación.

Las formas de pago aceptadas en www.escuelanauticaaalisios.com son:

FORMA DE PAGO

En la página web aceptamos el pago mediante tarjetas de crédito y débito Visa y MasterCard. También aceptamos Bizum como medio de pago. El pago se realiza a través de una pasarela de pago segura en la que sus datos están encriptados, lo que garantiza la seguridad de los mismos. Además su entidad bancaria le pedirá confirmar, una vez introducidos los datos de su tarjeta, que realmente Ud. es el propietario de la misma antes de realizar el pago.

Una vez realizado y confirmado, su entidad nos confirmará el pago. En este momento procederemos al envío del pedido según el plazo estipulado.

Propiedad Intelectual e Industrial

ESCUELA NÁUTICA ALISIOS S.L. es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e Industrial de los cursos y todo su contenido y de los elementos que aparecen en la web. Todos los derechos están reservados.

Se podrá ver únicamente los elementos de la web, pero no imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en cualquier dispositivo físico.

No se permite la reproducción, la distribución y la comunicación pública de los contenidos de esta página web y de los cursos con fines comerciales e incluso de forma gratuita, en cualquier soporte, sin el permiso de ESCUELA NÁUTICA ALISIOS S.L.

Se prohíbe la adquisición de un curso por más de una persona con el fin de reducir el coste, es decir, en la realización del pago por una sola persona del curso, pero cuyo acceso facilitaría a otras personas, accediendo al curso varias personas con la misma contraseña y email.

Los datos de acceso son personales e intransferibles. También está prohibida la reventa de los cursos.

En caso de que se incumpla esta cláusula se cancelará el acceso al curso de forma inmediata, sin reembolso, y se emprenderán las acciones judiciales correspondientes.

Cualquier uso no autorizado previamente por ESCUELA NÁUTICA ALISIOS S.L. será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual e Industrial, pudiendo emprender cuantas acciones civiles y penales consideremos para defender nuestros derechos.

Salvo oposición expresa, el Cliente consiente expresamente el tratamiento de sus datos personales para remitir información de interés, novedades y ofertas sobre los productos y servicios a través de cualquier medio, incluyendo el correo electrónico.

Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo postal en C/Jose María Mortes Lerma, Nº 23 – 46014 Valencia o en el correo electrónico info@escuelanauticaalisios.com junto con fotocopia de DNI o equivalente, indicando en el asunto “Protección de Datos”.

Estos términos están sujetos a la política de privacidad de ESCUELA NÁUTICA ALISIOS S.L.

Derecho de desestimiento

Al tratarse de un producto digital y tal como recoge la normativa europea, no se le reconoce derecho de desestimiento.

Legislación aplicable

Las presentes Condiciones Generales y la relación entre el Cliente y ESCUELA NÁUTICA ALISIOS S.L se regularán por la legislación española.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Valencia.

Las condiciones de contratación han sido actualizadas por última vez el (01/03/2021)