CURSOS PROFESIONALES

pper - Patrón prof. embarcaciones de recreo

El PPER es un certificado que te permite ejercer de forma profesional las funciones de patrón o capitán en barcos de lista 6º y 7º.

formación básica en seguridad marítima

Este certificado es el mínimo necesario para toda persona que quiera trabajar a bordo de un barco.

operador restringido smssm

Este certificado es obligatorio para la obtención del certificado de Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo.

Formación sanitaria específica inicial

A todos los oficiales encargados de la guardia en cámara de máquinas. Los capitanes, patrones (incluyendo a los PPER) y oficiales que hayan de encargarse de la guardia de navegación en embarcaciones obligadas a llevar el botiquín C

Monitor de motonáutica

El alquiler de motos náuticas en un negocio en auge y cada vez más empresas necesitan más monitores. Impartimos tanto las clases teóricas (legislación, primeros auxilios, mecánica, etc.) como las clases prácticas. ¡Vive de tu pasión!

¿Necesitas más información?

He leído y acepto la Política de privacidad

Síguenos en:

@escuelanauticaalisios