¿QUIENES SOMOS?

Somos Jorge Romero y Vicky Vives, dos jóvenes emprendedores que hemos puesto en marcha la Escuela Náutica Alisios, ubicada en Valencia.

Contamos ya con muchos años de experiencia en el mundo de la enseñanza náutica, ya que anteriormente dirigimos la Escuela Náutica de Torrent. Pero con el paso de los años hemos ido creciendo y, a principios de 2017, decidimos trasladarnos a Valencia. Además, la Escuela Náutica Paxcol también ha pasado a formar parte de nuestro centro.

En Escuela Náutica Alisios trabajamos con la idea de formar a los futuros navegantes de una manera innovadora y fresca.
Contamos con un amplio catálogo de títulos de recreo y cursos profesionales, además de otros cursos específicos para los que queráis perfeccionar diferentes aspectos de la navegación.

También tenemos servicio de alquiler de embarcaciones. Recientemente hemos adquirido una nueva flota de barcos formada por un velero y una motora, además de otras posibilidades que ofrece nuestro catálogo.

NUESTRA ESCUELA

Nuestro centro cuenta con unas aulas totalmente nuevas y con todo el material necesario para el mejor aprendizaje.

Disponemos de dos aulas para las clases teóricas y otra aula para las prácticas de radio. Esta aula está dotada con los pertinentes equipos de radio y ordenadores.

¿Necesitas más información?

He leído y acepto la Política de privacidad

Síguenos en:

@escuelanauticaalisios